Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

Gold Standard Diagnostics

Gold Standard Diagnostics es una marca nacida de un proyecto de “rebranding” de Eurofins Technologies. Aprovechando toda su experiencia en el sector de la seguridad alimentaria, han abierto una nueva división de negocio centrada en la fabricación de kits de diagnóstico y equipos. Desde este momento, Gold Standard Diagnostics se convierte en una nueva alternativa real, segura y rápida para realizar tus análisis de microorganismos patógenos y detección y control de alérgenos.

Bioser es partner de Gold Standard Diagnostics desde el momento de su lanzamiento y se convierte en distribuidor oficial de sus productos en España y Portugal.

Filtrar resultados

Mostrando 1–11 de 82 resultados

A pesar de ser un lanzamiento reciente, Gold Standard Diagnostics cuenta con soluciones completas para realizar análisis de detección de microorganismos patógenos presentes en alimentos (certificado AOC y AFNOR) y también, para control de alérgenos en productos terminados, materias primas y superficies. Con presencia ya en 62 países, ofrece kits de diagnóstico rápidos, fiables y fáciles de usar para sectores como:

  • Industria alimentaria.
  • Fabricación de piensos.
  • Industria farmacéutica.
  • Industria cosmética.

Gold Standard Diagnostics tiene sede en Hungría y su naturaleza innovadora le convierte en un proveedor implicado y centrado en la investigación y el desarrollo sostenible de metodologías y aplicaciones nuevas que ayuden a la industria de la seguridad alimentaria a conseguir resultados más precisos, seguros y rápidos.

Si buscas alternativas, nuevas soluciones o propuestas ajustadas a tu proceso productivo Gold Standard Diagnostics puede ser una opción interesante y rentable. Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantad@s de poder ayudarte.

To top