Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

Neogen

Neogen (ha adquirido la división de 3M Food Safety) ayuda a proteger tu negocio, mitigar el riesgo y proteger a los consumidores con una amplia gama de soluciones de análisis para:

En Bioser somos partner de 3M desde el año 1991, siempre como distribuidor oficial de sus productos en España y ahora, a partir de 2023, de 3M-Neogen.

Filtrar resultados

Mostrando 1–11 de 142 resultados

Neogen: Soluciones para garantizar la seguridad alimentaria

Con una visión global, 3M Food Safety ofrece soluciones para garantizar la inocuidad de los alimentos mediante nuevas tecnologías.

Soluciones de Neogen – 3M para análisis de indicadores

Inicialmente, 3M Food Safety puso a la venta las placas Petrifilm™ para el análisis de indicadores.

Soluciones de Neogen – 3M para verificación de higiene

A lo largo de estos años 3M™ ha ido evolucionando para adaptarse al mercado de la seguridad alimentaria sumando nuevas líneas de producto, como los productos para verificación de higiene.

Soluciones de Neogen – 3M para detección de microorganismos patógenos

La última incorporación, al catálogo de 3M Food Safety, son los métodos de detección de patógenos. De esta forma proporciona una solución más global a la industria alimentaria. De nuevo, coincidiendo con la filosofía de Bioser.

Industria alimentaria y Neogen – 3M Food Safety

En la actualidad más del 20% de los análisis de indicadores de la industria alimentaria se realizan con las placas 3M™ Petrifilm™. Porcentaje que va aumentando año tras año.

En España, se han implantado más de 500 sistemas de verificación de higiene 3M™ Clean-Trace™ Hygiene Monitoring System.

Bioser: Distribuidor oficial de Neogen – 3M Food Safety

Si necesitas soluciones, buscas alternativas personalizadas o quieres hacer una prueba con alguna de la soluciones que ofrece 3M Food Safety, ponte en contacto con nuestro equipo.

Estaremos encantad@s de poder ayudarte.

To top