
SKU:
Ref Bioser:
Ref Fabricante:
Reagent D es un reactivo fotosensible avanzado, desarrollado para eliminar de forma rápida y selectiva el ADN de células muertas en muestras y cultivos de enriquecimiento. Su acción selectiva, mediada por una sustancia sensible a la luz, permite bloquear la amplificación del ADN de células no viables durante la PCR, diferenciando inequívocamente organismos vivos de muertos. Este reactivo previene resultados falsos positivos y garantiza que solo se detecten organismos viables, optimizando la fiabilidad en análisis microbiológicos y de control de calidad alimentaria.
117,49 €
1 disponibles
Especificaciones Técnicas
Seguridad: Manipular siempre en oscuridad. Usar bata, guantes y desinfectar superficies. Potencial mutagénico; evitar contacto con piel y ojos. Realizar procedimientos bajo buenas prácticas de laboratorio y, si hay riesgo de aerosoles, en cabina de bioseguridad.
*Esta descripción web no sustituye la información de la ficha técnica del producto (si éste la tiene)
Aplicaciones
También vas a necesitar
¿Tienes alguna duda sobre esta solución?
Llámanos al 93 226 44 77 o escríbenos directamente a tecnico@bioser.com y daremos una primera respuesta en menos de 24 horas.
Productos relacionados