SKU:
Ref Bioser:
Ref Fabricante:
Las puntas de micropipeta de 100 µl con filtro estéril de Labbox están diseñadas para aplicaciones críticas que requieren máxima pureza y protección contra la contaminación. Fabricadas en polipropileno virgen 100% de grado médico, estas puntas cuentan con un filtro hidrofóbico integrado (poros de 4 µm) que previene el paso de aerosoles y protege tanto las muestras como el mecanismo de la micropipeta. Son totalmente transparentes, libres de aditivos y agentes desmoldeantes, y han sido esterilizadas por radiación gamma, garantizando la ausencia de DNasa, RNasa, pirógenos y ADN humano.
3,36 €
1 disponibles
No hay documentos disponibles.
No hay certificaciones disponibles.
Especificaciones Técnicas
Estas puntas son ideales para biología molecular (PCR, qPCR, manipulación de ADN/ARN), genómica, cultivo celular, microbiología y diagnóstico clínico. Se utilizan en la preparación y manipulación de muestras biológicas sensibles, en la siembra y manejo de cultivos celulares, y en la prevención de contaminación cruzada durante el análisis de sangre, suero y plasma.
*Esta descripción web no sustituye la información de la ficha técnica del producto (si éste la tiene)
Aplicaciones
También vas a necesitar
¿Tienes alguna duda sobre esta solución?
Llámanos al 93 226 44 77 o escríbenos directamente a tecnico@bioser.com y daremos una primera respuesta en menos de 24 horas.
Productos relacionados