Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

Nemis Technologies

Nemis Technologies es una empresa suiza de diagnóstico que ofrece métodos alternativos de detección de Listeria y Salmonella en entornos de procesado de alimentos.

En Bioser somos distribuidores oficiales de Nemis Technologies en España.

Filtrar resultados

Mostrando los 4 resultados

Nemis Technologies: métodos alternativos de detección de Listeria y Salmonella en entornos de procesado de alimentos

Nemis Technologies ofrece soluciones para detectar patógenos, in situ, de forma ágil, fácil y segura en industria alimentaria. Especializad@s en detección de Listeria y Salmonella, ofrecen métodos alternativos para optimizar los procesos de análisis y diagnóstico tradicionales.

Kits de diagnóstico Nemis

Los kits de diagnóstico de Nemis Technologies son rápidos, fiables y fáciles de utilizar para poder detectar bacterias vivas para prevenir su propagación.

Nemis N-Light

Los kits de Nemis N-LightTM representan una mejora drástica en comparación con otros métodos de análisis ya que se pueden utilizar en cualquier lugar y por parte de cualquier persona sin necesidad de tener formación específica.

Bioser: Distribuidor oficial de Nemis Technologies

Si buscas nuevas alternativas, métodos rápidos o soluciones personalizadas puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. En Bioser somos distribuidores oficiales de Nemis Technologies en España.

Estaremos encantad@s de poder ayudarte.

To top