SKU:
Ref Bioser:
Ref Fabricante:
El maletín Legionella LP-KIT-LEG1 de Labprocess integra tres instrumentos fundamentales para la monitorización de la calidad del agua: fotómetro portátil para cloro, turbidímetro con tecnología nefelométrica y tester multiparamétrico para pH, conductividad y temperatura. Este conjunto, acompañado de viales, reactivos y patrones de calibración, está especialmente diseñado para la prevención y el control de la legionelosis, garantizando la conformidad con el Real Decreto 487/2022 en entornos donde la seguridad hídrica es crítica.
942,00 €
No hay documentos disponibles.
No hay certificaciones disponibles.
Especificaciones Técnicas
El LP-KIT-LEG1 es idóneo para: – Control rutinario de legionella en redes de agua de instalaciones hoteleras, hospitales, residencias y spas. – Supervisión de sistemas de refrigeración y torres de enfriamiento en complejos industriales. – Monitorización en medios de transporte como trenes y cruceros. – Vigilancia proactiva en cualquier instalación susceptible a la dispersión de aerosoles acuáticos.
*Esta descripción web no sustituye la información de la ficha técnica del producto (si éste la tiene)
Aplicaciones
También vas a necesitar
¿Tienes alguna duda sobre esta solución?
Llámanos al 93 226 44 77 o escríbenos directamente a tecnico@bioser.com y daremos una primera respuesta en menos de 24 horas.
Productos relacionados