SKU:
Ref Bioser:
Ref Fabricante:
Hygicult E/E. Coli es un dispositivo de diagnóstico microbiológico in situ, diseñado para la detección rápida y fiable de Enterobacteriaceae y Escherichia coli.
Se presenta en un formato dipslide de doble cara con bisagra, cada una recubierta con medios de cultivo selectivos y diferenciales.
Gracias a su facilidad de uso, permite el monitoreo microbiológico en superficies, líquidos y entornos diversos sin requerir personal especializado ni equipamiento de laboratorio complejo.
21,46 €
141 disponibles
No hay certificaciones disponibles.
Especificaciones Técnicas
*Esta descripción web no sustituye la información de la ficha técnica del producto (si éste la tiene)
Aplicaciones
También vas a necesitar
¿Tienes alguna duda sobre esta solución?
Llámanos al 93 226 44 77 o escríbenos directamente a tecnico@bioser.com y daremos una primera respuesta en menos de 24 horas.
Productos relacionados