
SKU:
Ref Bioser:
Ref Fabricante:
Las botellas de centrífuga fabricadas en polipropileno (PP) ofrecen una solución segura y eficiente para la separación de muestras en laboratorios de biología, química y bioprocesos. Su diseño translúcido permite una fácil visualización del contenido, mientras que su alta resistencia química y capacidad para ser esterilizadas en autoclave garantiza la integridad de las muestras. Cada paquete incluye cuatro botellas de 500 ml, ideales para trabajos de baja a moderada velocidad de centrifugación.
40,92 €
No hay documentos disponibles.
No hay certificaciones disponibles.
Especificaciones Técnicas
Estas botellas están diseñadas para ofrecer máxima seguridad y durabilidad en aplicaciones críticas de laboratorio. Su material de polipropileno proporciona resistencia frente a una amplia variedad de agentes químicos y temperaturas extremas, garantizando la estabilidad de las muestras. Además, su facilidad de esterilización permite ciclos de reutilización seguros y eficientes. La integridad estructural bajo fuerzas centrífugas y el respaldo de un proveedor especializado aseguran resultados confiables en cada uso.
*Esta descripción web no sustituye la información de la ficha técnica del producto (si éste la tiene)
Aplicaciones
También vas a necesitar
¿Tienes alguna duda sobre esta solución?
Llámanos al 93 226 44 77 o escríbenos directamente a tecnico@bioser.com y daremos una primera respuesta en menos de 24 horas.
Productos relacionados