SKU:
Ref Bioser:
Ref Fabricante:
La bolsa estéril para toma de muestras Deltalab 200351 es una bolsa Whirl-Pak® de 1.650 mL diseñada para la recogida, manipulación y transporte de muestras en aplicaciones de laboratorio y microbiología.
Fabricada en polietileno de baja densidad transparente y resistente, incorpora un sistema de cierre mediante varillas metálicas y una banda de escritura que facilita la identificación de cada muestra. Sus dimensiones son de 19 × 30 cm y presenta un espesor de 102 µm.
Las bolsas están esterilizadas por óxido de etileno y fabricadas con materiales aptos para uso alimentario. La referencia 200351 se suministra en cajas de 500 unidades.
No hay documentos disponibles.
No hay certificaciones disponibles.
Especificaciones Técnicas
La referencia 200351 corresponde a una bolsa estéril Whirl-Pak® de Deltalab con banda de escritura y capacidad de 1.650 mL.
La capacidad indicada por Deltalab es de 1.650 mL.
La bolsa mide 19 × 30 cm.
El espesor especificado es de 102 µm.
Está fabricada con una mezcla de polietileno de baja densidad que proporciona transparencia y resistencia.
Sí. Deltalab especifica que estas bolsas están esterilizadas mediante óxido de etileno.
La bolsa incorpora varillas metálicas en la zona superior que permiten realizar el cierre después de introducir la muestra.
Sí. La referencia 200351 incorpora una banda de escritura destinada a la identificación de la muestra.
Sí. Deltalab indica que está fabricada con materiales aptos para uso alimentario.
Sí. Está destinada a la recogida y manipulación de muestras y puede utilizarse con muestras líquidas, semisólidas y sólidas según el procedimiento aplicado.
Sí. Deltalab incluye esta referencia dentro de su gama de bolsas Whirl-Pak® estériles destinadas al trabajo y homogeneización de muestras.
No. La referencia 200351 dispone de banda de escritura pero no incorpora filtro. Deltalab dispone de otras referencias específicas con filtro integrado.
La presentación de la referencia 200351 es de 500 unidades por caja.
No están concebidas como recipientes reutilizables. Para preservar las condiciones del muestreo debe utilizarse una bolsa nueva para cada muestra.
*Esta descripción web no sustituye la información de la ficha técnica del producto (si éste la tiene)
Aplicaciones
También vas a necesitar
¿Tienes alguna duda sobre esta solución?
Llámanos al 93 226 44 77 o escríbenos directamente a tecnico@bioser.com y daremos una primera respuesta en menos de 24 horas.
Productos relacionados