Bioser Tel. +34 93 226 44 77
Acceso a usuarios
Darse de alta

Noticias

Un paso por delante en los métodos de análisis

Romper con las reglas establecidas no es fácil, y todavía es más difícil cuando es necesaria la máxima precisión en la detección de patógenos o alérgenos.

La seguridad alimentaria  tiene un gran impacto en la salud pública, y por consiguiente, hay que tomar todas las medidas necesarias para paliar cualquier riesgo.

Afortunadamente los avances científicos y la innovación son una contribución fundamental para el esfuerzo que ejercen los profesionales responsables del control de calidad, higiene y seguridad alimentaria.

Como resultado de estos avances hoy encontramos una amplia variedad de productos que dan respuesta a las exigencias que requieren los análisis y las políticas de prevención.  Pero cada día surgen nuevos imprevistos,  interrogantes o necesidades y por ello es conveniente estar abierto a nuevos parámetros, soluciones o incluso rediseñar programas de análisis que mejoren el nivel de eficiencia, aunque en ocasiones es una tarea compleja.

Por este motivo, el propósito de Bioser es estar cerca de todos aquellos profesionales que quieren ir un paso por delante o superar barreras para conseguir los mejores resultados más allá de elegir un producto.  Trabajar con Bioser significa soluciones personalizadas que aportamos mediante formación y asesoramiento especializado con el objetivo de optimizar tiempo y dinero.