SOLUCIONES PARA GARANTIZAR LA CADENA DE FRÍO

Monitor mark 3 m

Bioser, S.A., les presenta su gama de productos Monitor Mark™ de 3M™ para el control de la cadena de frío. 

Los indicadores Monitor Mark™ de 3M™ permiten monitorear la cadena de frío de los productos durante su almacenamiento y/o transporte a tiempos y temperaturas fuera de los rangos aceptables. 

A mediados del año pasado la Asociación Internacional de Transporte Aéreo introdujo una nueva normativa para el control del tiempo-temperatura en los envíos de mercancía.

 Esta nueva normativa remarca la necesidad de controlar de forma más exhaustiva todos los envíos que se facturen y sean sensibles a las variaciones de tiempo y temperatura.

 De esta forma se debe mostrar de forma clara en el exterior de las cajas o paquetes los requerimientos de tiempo-temperatura del envío y deben ser fácilmente identificables por los manipuladores.

 El uso de monitores de control de tiempo-temperatura en estos envíos, como los 3M™ Monitor Mark™ o 3M™ Freeze Watch™ distribuidos por Bioser S.A, asegura un completo control y trazabilidad que permite asegurar que la mercancía se entrega en las condiciones pactadas.

 Características:

 ·  Fácil de usar y de interpretar.

·  Resultados irreversibles e inviolables.

·  Estable hasta su activación.

·  Reconoce temperaturas desde -15°C a 42°C.

·  Viene con autoadhesivo en la parte posterior, para facilitar su instalación.

 Ventajas:

 · Mejora la imagen de su empresa, entregando seguridad en sus productos.

· Ayuda a tomar acciones correctivas, como por ejemplo realizar un control de calidad exhaustivo del producto, en el caso que se haya interrumpido la cadena de frío.

· Fácil de instalar y usar

 Presentación:

 El MonitorMark™ viene en diferentes presentaciones (cada una con un punto de fusión diferente (-15°C, 5°C, 10°C; 26°C; 31°C).

 

To top