Seminario «Estrategias para la gestión de los alérgenos en la industrias alimentarias»

shutterstock_1837732

El próximo 8 de Julio tendrá lugar el seminario organizado por Bioser, S.A., sobre temas actuales de debate relacionados con las alergias e intolerancias alimentarias, desde un punto de vista de la normativa relacionada hasta un caso práctico de gestión de alérgenos en la industria alimentaria y los métodos de análisis para poder llevar a cabo esta buena gestión. 

 

Los alérgenos alimentarios se consideran, actualmente, uno de los desafíos más grandes para la industrias por lo que a la seguridad alimentaria se refiere. La correcta gestión de los alérgenos en la industria alimentaria tiene que asegurar que se informe de su presencia en el etiquetado y que se evite su presencia no intencionada. 

 

En el siguiente enlace encontrarán  la agenda detallada del Seminario: Agenda Seminari (Català)Agenda Seminario (Castellano)

 

La inscripción es obligatoria y se puede realizar por correo electrónico (bioser@bioser.com) o por teléfono (932264477 Ext 119) antes del 4 de Julio de 2014. Plazas limitadas, reservas por orden de inscripción. 

 

To top