Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

Kits de diagnóstico veterinario

Kits de diagnóstico veterinario para garantizar la inocuidad de los alimentos para animales. El cuidado de la salud animal en el sector ganadero es clave para conseguir unos niveles de producción adecuados.

Filtrar resultados

Mostrando el único resultado

Kits de diagnóstico veterinario

La alimentación, las condiciones ambientales o los niveles de higiene en las instalaciones son factores que afectan directamente a la salud del ganado.

Además, la inocuidad de los alimentos de origen animal está muy relacionada con el estado de salud de los animales. Si estos no disponen de unas condiciones de vida adecuadas, es más probable que enfermen y pongan en riesgo también la seguridad de los consumidores. Por ello, es fundamental llevar un control adecuado del estado de salud de los animales, así como comprobar que los tratamientos que reciben funcionan correctamente.

Los kits de diagnóstico veterinario permiten comprobar la eficacia de los programas de erradicación de enfermedades en animales

Existen numerosas enfermedades que pueden afectar a los diferentes tipos ganado, como la salmonelosis, la gripe aviar, la rabia o la brucelosis, entre otras muchas. Además, las autoridades sanitarias obligan a las empresas del sector a llevar a cabo programas de erradicación de enfermedades en el ganado. Los kits de diagnóstico veterinario son de gran utilidad para comprobar que estos programas están siendo efectivos.

¿Qué opciones hay en Bioser?

Conscientes de la importancia de asegurar la correcta salud del ganado, desde Bioser ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia gama de kits de inmunodiagnóstico. Se trata de pruebas para detectar diferentes enfermedades del ganado de forma rápida y eficiente. Estos productos permiten monitorizar la salud del ganado y, de esta forma, satisfacer las necesidades del sector ganadero en materia de seguridad alimentaria.

To top