Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

Residuos, contaminantes y fraudes

La gestión de residuos, contaminantes y fraudes en la industria alimentaria reduce riesgos relacionados directamente con el consumo de alimentos y permite garantizar la inocuidad y la seguridad alimentaria del producto final.

Filtrar resultados

Mostrando 1–11 de 63 resultados

Residuos, contaminantes y fraudes

Detectar contaminantes, residuos medicamentosos en piensos o alimentos es un paso imprescindible durante el proceso de producción agroalimentaria.

Garantizar estos controles de calidad, detectando posibles alimentos contaminados, es necesario para poder comercializar el producto.

¿Qué opciones hay en Bioser?

En Bioser tenemos un gran equipo de profesionales preparad@s para poder ayudarte con soluciones personalizadas adaptadas a tu proyecto.

En esta sección podrás acceder a todos los productos que ofrece Bioser para la detección de contaminantes y residuos de medicamentos en alimentos y piensos. Además, podrás encontrar los mejores productos para el cuidado de la salud animal, que te ayudarán a optimizar tu producción y garantizar la seguridad de los consumidores.

En residuos, contaminantes y fraudes podrás también podrás encontrar: detección de histamina en alimentos, detección de melamina en alimentos, residuos medicamentosos, diagnóstico veterinario y adulteración alimentaria.

To top