¡NUEVOS KITS ELISA PARA DETECCIÓN DE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS EN 31 MINUTOS!

romer

Los laboratorios Romer® y el ifp (Institu für Produktqualität) han lanzado la nueva línea de productos AgraQuant® F.A.S.T. Allergen ELISA Test Kits para la detección de alérgenos en alimentos, aguas de lavado y muestras ambientales con el tiempo de obtención de resultados más rápido del mercado.

La novedosa utilización de una cápsula de última tecnología desarrollada por el ifp reduce el tiempo de extracción a 1 minuto. Además, la misma extracción puede usarse para analizar diferentes alérgenos.

El AgraQuant® F.A.S.T. ayuda a los productores y procesadores de alimentos a satisfacer las regulaciones de los gobiernos, ofreciendo, al mismo tiempo, ventajas significativas: ahorro de costes – ya que los productos pueden ser liberados más rápidamente-, reducción de la posibilidad de error – por su fácil manejo-, y vida útil de 12 meses que permite optimizar la planificación de pedidos.

Los AgraQuant® F.A.S.T. están disponibles para la detección de almendra, caseína, huevo, avellana, nueces de macadamia y pistacho; el catálogo de productos se irá ampliando con nuevos kits durante los siguientes meses.

En el siguiente enlace se muestra un vídeo explicativo del kit AgraQuant® F.A.S.T.http://www.youtube.com/watch?v=xjx4W9dzUMo&feature=c4-overview&list=UUwdGh3VL1mwDOpgsopwoLBA 

To top