MycoSpin – La nueva herramienta para la purificación de micotoxinas para el analisis con LC-MS/MS

romer

Romer Labs lanza al mercado MycoSpin™ 400 Multitoxin column – un producto nuevo para una purificación efectiva de las muestras previo al análisis de múltiples micotoxinas, mejorando el desempeño de los métodos LC-MS/MS.

Las columnas de cleanup MycoSpin™ 400 Multitoxin, juntamente con los estándares internos marcados con 13C de Biopure™, logran nuevos niveles de funcionalidad en los análisis con LC-MS/MS. Utilizar este enfoque permite simplificar la preparación de las muestras y no contar con limitaciones respecto a la masa molecular del analito. Además, los estándares internos Biopure™ marcados con 13C superan los efectos de la ionización, estabilizando el sistema frente los efectos de supresión e incremento de señal.

Romer Labs ha desarrollado una serie de aplicaciones y métodos empleando las columnas MycoSpin™ con los estándares internos Biopure™. Estos métodos han sido validados para la detección simultánea de múltiples micotoxinas en granos, alimentos balanceados, maíz y sus subproductos.

Romer Labs es la compañía líder en aplicaciones analíticas para la detección de micotoxinas con LC-MS/MS. El rango amplio de productos innovadores, incluyen el portfolio mas grande de materiales de referencia a nivel global, así como una serie de columnas para la purificación de los extractos que van desde las conocidas MycoSep® hasta las columnas de inmunoafinidad con anticuerpos específicos StarLine™.

Si tiene consultas acerca de esta nueva línea de productos, no dude en contactarnos.

To top