Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

MCS Diagnostics

MCS Diagnostics ofrece métodos rápidos para detección de residuos y contaminación microbiológica en industria alimentaria y cosmética. Una de sus soluciones más conocidas es el sistema CertaBlue.

Bioser es distribuidor oficial de MCS Diagnostics en España.

Filtrar resultados

Mostrando 1–11 de 23 resultados

MCS Diagnostics: Métodos rápidos para detección de residuos y contaminación microbiológica

MCS Diagnostics tiene su sede principal en Holanda y pone a disposición de laboratorios de análisis de, por ejemplo, industria alimentaria y cosmética el CertaBlue.

CertaBlue de MCS Diagnostics: Método cualitativo rápido

CertaBlue es un método cualitativo simple y económico que trabaja con procedimientos de análisis muy simples en gran cantidad de matrices. Proporciona resultados rápidos que permiten liberar el producto antes y, por lo tanto, incrementa la productividad y reduce costes.

Bioser: Distribuidor oficial de MCS Diagnostics y CertaBlue

Bioser somos sus distribuidores oficiales de MCS Diagnostics en España. Así, podemos ofrecer a nuestros clientes el sistema CertaBlue. Un método rápido, de análisis para el control de presencia/ausencia de microorganismos, en una gran variedad de matrices.

Si necesitas más información, buscas alternativas o soluciones personalizadas, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Estaremos encantad@s de poder ayudarte.

To top