Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

Higiene alimentaria

La higiene alimentaria o control de higiene durante el proceso de producción (dentro de la industria alimentaria), así como de las adecuadas condiciones de humedad o temperatura en las instalaciones, son cruciales para garantizar la inocuidad de los alimentos.

Filtrar resultados

Mostrando 1–11 de 164 resultados

Higiene alimentaria y manipulación de alimentos

Seguir protocolos de higiene y desinfección de alimentos es un paso necesario, durante su elaboración, para garantizar la inocuidad del producto final.

¿Qué objetivo tiene la higiene alimentaria?

La higiene alimentaria tiene como objetivo garantizar la inocuidad de los alimentos, para evitar riesgos asociados a su consumo por parte de clientes finales.

Higiene de los alimentos

La higiene de los alimentos engloba todas las condiciones y las medidas de control necesarias para producir, elaborar, almacenar, distribuir y comercializar productos alimentarios. Así se podrán reducir riesgos derivados de su consumo y garantizar su inocuidad.

¿Qué opciones hay en Bioser?

En Bioser queremos ponértelo fácil, y por eso ponemos a tu disposición soluciones eficientes que ayudarán a mejorar el control ambiental, la higiene y las condiciones de tu empresa o laboratorio.

En la categoría higiene alimentaria podrás encontrar también:

Toma de muestras de alimentos, Control ambiental microbiológico, análisis microbiológico de superficies, biofilms en la industria alimentaria, toallitas desinfectantes de superficies.

To top