Hallada carne de cerdo en Kebabs suizos

kebab

Un laboratorio suizo ha encontrado trazas de carne de cerdo en siete de las 20 muestras de kebab que ha analizado, según han anunciado las autoridades islámicas del país, que han recordado que su religión prohíbe el consumo de porcino, al tiempo que han mostrado su consternación y sorpresa por el hallazgo.

Bioser S.A dispone del kit PCR a Tiempo real de Generon que permite la identificación de ADN de cerdo en cualquier matriz alimentaria.

Además disponemos de una amplia gama de kits PCR a Tiempo Real de Generon para la identificación de especies tanto animales como vegetales que permiten al usuario comprobar que su producto no contiene ningún ingrediente no deseado.

Ventajas:

• Kits con varios años de presencia en el mercado y con todo el know-How de una empresa puntera en el desarrollo de kits de PCR a Tiempo Real.
• Validados con multitud de matrices, tanto crudas como procesadas. Estudios de validación disponibles para los clientes.
• Disponibilidad de material de referencia para matriz cruda y matriz procesada (ADN de caballo/ADN total)
• Posibilidad de hacer kits a medida del cliente 
• Los kits funcionan con prácticamente todos los termocicladores del mercado.
• Kits cualitativos con posibilidad de hacer análisis semicuantitativos. 
• El kit de extracción IonForce proporciona una extracción y purificación total del ADN, eliminando cualquier impureza que pueda afectar a la posterior detección por PCR.

También distribuimos kits PCR a Tiempo Real para la identificación y cuantificación de patógenos, alérgenos, organismos genéticamente modificados (OGM), virus y microorganismos alterantes. 

Si desean más información sobre estos productos no duden en contactar con nosotros por teléfono (932264477) o por correo electronico (sergic@bioser.com).

To top