Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

Equipos de laboratorio y accesorios

Los equipos de laboratorio de industrias alimentarias comprenden una extensa gama de dispositivos diseñados para llevar a cabo experimentos, análisis de calidad y controles de diversos procesos durante la producción de alimentos.

Filtrar resultados

Mostrando 1–11 de 343 resultados

Equipos de laboratorio

Es importante que los equipos utilizados en las empresas del sector alimentario sean de calidad y permitan aumentar la fiabilidad y la precisión de los resultados, así como automatizar e incrementar la rapidez de los procesos. Las prácticas de análisis de alimentos deben ser eficaces, rápidas y fiables.

¿Qué equipos son utilizados rutinariamente en un laboratorio de análisis de alimentos?

En primer lugar, las cabinas de flujo laminar son elementos imprescindibles en el laboratorio para trabajar en condiciones de esterilidad y asepsia, y garantizar la seguridad de la muestra y del técnico.

Técnicas de laboratorio para análisis de alimentos

Siguiendo el orden del proceso de análisis, los equipos utilizados son diluidores para simplificar las diluciones (Diluwel, Dilushaker), homogenizadores para garantizar que la muestra a analizar es homogénea (Mixwel), estufas para hacer las incubaciones de las muestras, (estufa Cultura M) y lectores para  (3M™ Petrifilm™ Plate Reader Advanced). Sin olvidar otros equipos como autoclaves, balanzas, baños de agua, etc.

¿Qué opciones hay en Bioser?

Las soluciones ofrecidas por Bioser se adaptan a las diferentes necesidades de los laboratorios y empresas.

Bioser: equipos de laboratorio eficaces para diferentes necesidades de análisis de alimentos.

Dentro nuestra gama de equipos de laboratorio, ponemos a disposición de los clientes soluciones para todas las etapas los procesos analíticos.

To top