En Bioser, iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia: la era de DURANIA Group

Unimos la experiencia de Bioser a la de otras compañías líderes en el sector de la alimentación para consolidar un grupo con un modelo integral único en el mercado y en el país.

Después de más de 35 años dedicándonos a la higiene y la seguridad alimentaria, en Bioser iniciamos un nuevo y ambicioso capítulo de nuestra historia al unir nuestra experiencia a la de TRADES, GSC y FOODÍSSIMO para consolidar juntos un grupo empresarial con un modelo integral único en todo el mercado de la alimentación: DURANIA Group.

Desde Bioser, una compañía con más de 35 años de experiencia en la higiene y la seguridad alimentaria, vemos en esta unión y reorganización una gran oportunidad de ayudar a los laboratorios y empresas del sector a transformarse en compañías de alto rendimiento.

A través de DURANIA Group y de su conglomerado de empresas innovadoras, consolidamos un modelo integral único en España con el fin de actuar y prestar servicios 360º de alta calidad y consultoría cercana en todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde el sector primario, la industria y el laboratorio de análisis privado y público, hasta la distribución y el consumidor final.

Tras las empresas que formamos DURANIA Group está la garantía de la experiencia y el espíritu emprendedor con el que hace más de cuatro décadas algunas de ellas iniciaron su camino. En palabras de Eva Duran, CEO del grupo, “Desde DURANIA Group queremos ser fieles a nuestros valores de calidad, honestidad, innovación y empatía; TRADES, Bioser y GSC llevan 45, 35 y 25 años respectivamente demostrándolo y, a partir de ahora, sumarán su expertise para agilizar nuestros procesos y dar un servicio más eficaz y completo a nuestros clientes”.

Pertenecer a DURANIA Group hace que, por un lado, podamos sumar fuerzas y sinergias con las otras empresas del grupo para ofrecer un servicio integral; y que, por otro lado, podamos conservar ese carácter familiar cercano y ágil, y ahora, además, interconectado.

Desde Bioser, como el partner estratégico de las marcas más prestigiosas del mercado,  vemos esta unión con gran optimismo y estamos convencidos de que no solo nos dará la oportunidad de seguir ofreciendo servicios personalizados de alto valor y soluciones para garantizar el control y la seguridad alimentaria y de otros sectores afines, sino también la posibilidad de llevar a otro nivel nuestro acompañamiento a las empresas de la industria en su camino hacia la máxima eficiencia, permitiéndonos impulsar su transformación en empresas de alto rendimiento.

Con esta alianza, en Bioser esperamos afrontar todavía con más energía, proactividad y eficacia los retos futuros, además de seguir velando por la higiene y la seguridad alimentaria, siempre pensando en la protección de los consumidores y en el éxito de nuestros clientes.