Detectan carne de caballo en hamburguesas españolas

hamurguesa

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha detectado hamburguesas que contenían carne de caballo sin que este hecho se informara en la etiqueta del producto. Es por este motivo que la OCU ha exigido una investigación a las autoridades competentes.

Aunque la organización aclara que este hecho no se trata de un problema de seguridad alimentaria como tal, si que puede suponer un delito de fraude al no informar al consumidor en la etiqueta de los ingredientes reales del producto.

Bioser S.A dispone del kit PCR a Tiempo real de Generon que permite la identificación de ADN de caballo en cualquier matriz alimentaria.

Además disponemos de una amplia gama de kits PCR a Tiempo Real de Generon para la identificación de especies tanto animales como vegetales que permiten al usuario comprobar que su producto no contiene ningún ingrediente no deseado.

También distribuimos kits PCR a Tiempo Real para la identificación y cuantificación de patógenos, alérgenos, organismos genéticamente modificados (OGM), virus y microorganismos alterantes. 

Si desean más información de estos o otros productos contacten con nosotros por teléfono (932264477) o por correo electrónico (sergic@bioser.com).

To top