CELEBRADO CON ÉXITO EL SEMINARIO «ESTRATEGIAS PARA LA GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA»

DSC_0003

El pasado 8 de Junio se celebró en l’Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona (EHTB) el seminario organizado por Bioser sobre «Estrategias para la gestión de alérgenos en la industria alimentaria».

La jornada contó con unos 25 profesionales de diferentes ámbitos del sector agroalimentario que aportaron su experiencia y junto con los ponentes, se generó un debate muy interesante y enriquecedor sobre el tema de la gestión de alérgenos.

Alfred Pallarès, Técnico Responsable del Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de Silliker Iberica, nos habló de los alérgenos y su peligro para la seguridad alimentaria. Además trató el tema de la información al consumidor y la normativa de etiquetado en relación a las alergias alimentarias.
Cristina Rabanal, Quality Manager de Proceli, nos explicó como gestionar los alérgenos en la industria alimentaria.
Y por último Juliana Roca, responsable del departamento técnico de Bioser, S.A., presentó las herramientas de control para la gestión de los alérgenos así como los métodos para su análisis.

Desde Bioser queremos agradecer a todos los asistentes y a los ponentes su presencia, colaboración y participación en este seminario, concienciando así sobre el riesgo que suponen los alérgenos.

To top