Bioser y Trades: Experiencia, apoyo y calidad en dos de las etapas más importantes del proceso de producción de alimentos

Volver a participar, como expositores, a Alimentaria Foodtech es un auténtico placer.

Después del éxito de la edición anterior, en 2018, este año hemos vuelto a sumar fuerzas con Trades (un proyecto empresarial de nuestro holding Durania Group) para presentarte soluciones en dos de las etapas más importantes del proceso de producción de alimentos: garantizar la inocuidad y la seguridad alimentaria y desarrollar nuevos sabores, texturas y sensaciones.

Porqué, para nosotros, un producto alimentario debe ser atractivo, innovador, sostenible y, siempre, seguro.

Los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre estaremos en la Fira de Barcelona, stand 226. Un stand compartido dónde podrás encontrar:

  • Las soluciones más innovadoras a nivel de seguridad y calidad alimentarias (kits de análisis, reactivos, equipos y servicios) para poder garantizar la calidad y la inocuidad de tus alimentos.
  • Un nuevo universo de ingredientes naturales para conseguir que tus alimentos sean disruptivos, diferentes y comprometidos con el desarrollo sostenible.

¿Qué voy a encontrar cuando venga de visita al stand 226 de Alimentaria Foodtech?

Lo primero que vas a encontrar, visitando el stand 226 de Alimentaria Foodtech, es a un gran equipo de profesionales dispuesto a escucharte y a ayudarte a resolver los retos que te van surgiendo durante tu día a día.

Un gran equipo de personas que forman parte de un proyecto empresarial de más de 40 años, que centra sus esfuerzos en dar las mejores soluciones en dos grandes ámbitos de la cadena de valor de la producción de alimentos, el de garantizar su inocuidad, calidad y seguridad y el de innovar y desarrollar nuevas alternativas.

Durania Group es un proyecto formado por 4 empresas que centran su actividad en dar respuesta a diferentes necesidades de la industria agroalimentaria, desde los ingredientes naturales, hasta los controles de calidad, pasando por auditorías y consultorías desde un punto de vista más normativo o producto final orientado al canal Horeca.

Además, como sabemos que las agendas van siempre muy apretadas, hemos preparado este espacio digital para que puedas reservar tu cita previa. Un formulario web muy sencillo y rápido de completar que te permitirá planificar tu asistencia a Alimentaria Foodtech de un modo más tranquilo y relajado:

  • Si quieres citarte con Bioser, haz clic aquí.
  • Si quieres citarte con Trades, haz clic aquí.

¿Quieres estar al día de las soluciones más innovadoras, conocer las nuevas tecnologías y tendencias a nivel de seguridad alimentaria, microbiología e higiene?

Ven al stand 226 y pregunta por Bioser.

En Bioser llevamos más de 35 años vinculados con el sector agroalimentario, proporcionando las mejores soluciones, ya sea en forma de kits de análisis, reactivos o equipamiento, para garantizar que los productos que se ponen al mercado son inocuos. Además, este largo recorrido al lado de nuestros clientes nos ha permitido adquirir conocimiento y experiencia que queremos poner a disposición de nuestros clientes en forma de servicios de formación, consultoría e implementación de certificaciones como, por ejemplo, IFS Food Safety, BRCGS Food o FSSC22000.

Nuestra misión es acompañar activamente a cada cliente con un servicio integral, para que pueda trabajar de la forma más tranquila, segura y eficiente posible.

Para conseguirlo contamos con un gran equipo de personas a tu disposición, que estarán cerca de tu proyecto en cualquier momento. Un gran equipo que te presentará y te ayudará a aprovechar al máximo las mejores herramientas de proveedores de talla internacional como, por ejemplo: 3M Neogen, Aidian, Biokar, GSC, Gold Standard Diagnostics, Hygiena, LabRobot, Nemis Tecnologies, Perkin Elmer, Proges Plus, Romer Labs, Solabia, Sartorius, Hanna Instruments o Chem-Lab entre otros.

Así, compaginamos el valor que aportan las personas con el valor que aporta la tecnología más puntera a nivel de seguridad alimentaria y los resultados son indiscutibles, más de 1.500 empresas ya confían en Bioser.

Porque otro de los puntos clave de nuestra forma de trabajar es mantenernos conectad@s con todas las novedades del sector y, de este modo, poder ofrecer siempre las herramientas más innovadoras para garantizar la inocuidad de los alimentos producidos.

En definitiva, queremos hacer tu día a día más fácil y es por eso por lo que los próximos días 26, 27, 28 y 29 de septiembre te esperamos en Alimentaria Foodtech, Fira de Barcelona, stand 226.

¿Quieres información relacionada con ingredientes naturales?

Pregunta por Trades, toda la información aquí.

¿Por qué compartir stand con Trades?

El objetivo principal de Durania Group es sumar valor a cualquier empresa que forme parte de la cadena de producción agroalimentaria, y Trades y Bioser se complementan perfectamente. Ingredientes naturales para poder crear nuevos sabores, texturas y sensaciones, y tecnología y servicios orientados a garantizar la inocuidad y la seguridad alimentaria de los productos elaborados.

Esperamos, entonces, verte los próximos 26, 27, 28 y 29 de septiembre en Barcelona, Alimentaria Foodtech, stand 226.

Suscríbete a nuestra newsletter

Flash Call Bioser: Todo lo que necesitas saber en un flash

FSSC 22000 versión 6 (V6)

FSSC 22000 versión 6 (V6): Nueva versión del estándar FSSC
FSSC 22000 versión 6 (V6): Nueva versión del estándar FSSC

IFS Food versión 8

IFS Food v8: Todas las novedades de la nueva versión de la norma
Todas las novedades de la nueva versión de la norma

BRCGS Food Safety versión 9

BRCGS v9: Nueva versión del estándar BRCGS Food Safety
Nueva versión de la norma

Eurobarómetro 2022 sobre Seguridad Alimentaria

To top