Bioser Servicios: No sólo producto #nosoloproducto

Bioser Servicios: No sólo producto #nosoloproducto

Bioser Servicios: #nosoloproducto

Los servicios de Bioser van más allá de proveer soluciones en el ámbito de la seguridad alimentaria. Nuestro compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos nos empuja a perseguir la excelencia en todos los ámbitos.

Como empresa referente en el sector queremos que la calidad de nuestros productos esté alineada con la de nuestro servicio.

Por esta razón trabajamos para ser un punto de apoyo para todas las personas y empresas que confían en nosotros. Creemos que es fundamental entender las necesidades y retos que tienen que afrontar cada uno de nuestros clientes y así poder brindarles soluciones que cumplan con sus condiciones y requisitos.

Una nueva iniciativa para ofrecer un servicio personalizado a todos nuestros clientes

Para lograr una mejor atención para nuestros clientes, hemos creado la División de Bioser Servicios. A través de esta nueva iniciativa queremos cumplir nuestro objetivo de proporcionar un apoyo personalizado a cada cliente, ayudándoles a cumplir con sus metas y minimizar riesgos, al tiempo que optimizan sus recursos.

Calidad y seguridad alimentaria, mejora continua y sostenibilidad

Con Bioser Servicios buscamos la mejora del cliente en los tres pilares fundamentales del sector: calidad y seguridad alimentaria, mejora continua y sostenibilidad.

  • En el área de calidad y seguridad alimentaria, encontramos una amplia gama de servicios para garantizar que los alimentos sean seguros para el consumo humano. A través de nuestros expertos en seguridad alimentaria ofrecemos capacitación y asesoramiento en todo tipo de análisis, para ayudar a nuestros clientes a mantener los más altos estándares de calidad en sus operaciones.
  • La mejora continua es otro aspecto vital en la industria de la alimentación. En Bioser, creemos que siempre hay espacio para crecer y perfeccionar los procesos. Por eso, ofrecemos servicios de auditorías internas, por ejemplo, para identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas oportunas. También proporcionamos herramientas de gestión de la calidad y sistemas de trazabilidad, que permiten a nuestros clientes tener un control completo sobre sus procesos y productos.
  • La sostenibilidad es un tema cada vez más relevante en el ámbito de la seguridad alimentaria. En Bioser, nos importa el impacto ambiental de nuestras operaciones y por esta razón promovemos el uso de métodos más respetuosos que eviten el uso excesivo de recursos como el agua o la energía y que la cantidad de residuos que generen sea reducida.

Tenemos soluciones para ti y tu proyecto empresarial

No nos conformamos con ser solo un proveedor de productos, sino que nos esforzamos por ser un socio confiable y comprometido con el éxito de nuestros clientes. Queremos ser tu aliado en calidad, seguridad alimentaria, mejora continua y sostenibilidad para que puedas seguir creciendo de forma eficiente y comprometida con el medio ambiente y el entorno.

Nuestro compromiso con la excelencia nos hace acompañarte en tu camino hacia el éxito.

¡Contáctanos hoy mismo o rellena el formulario que hay a continuación y descubre cómo Bioser Servicios puede ayudarte a alcanzar tus metas!

  • * Campos obligatorios

Estaremos encantad@s de poder ayudarte.

Suscríbete a nuestra newsletter

Flash Call Bioser: Todo lo que necesitas saber en un flash

FSSC 22000 versión 6 (V6)

FSSC 22000 versión 6 (V6): Nueva versión del estándar FSSC
FSSC 22000 versión 6 (V6): Nueva versión del estándar FSSC

IFS Food versión 8

IFS Food v8: Todas las novedades de la nueva versión de la norma
Todas las novedades de la nueva versión de la norma

BRCGS Food Safety versión 9

BRCGS v9: Nueva versión del estándar BRCGS Food Safety
Nueva versión de la norma

Eurobarómetro 2022 sobre Seguridad Alimentaria

To top