Bioser participará en Labforum 2022

Bioser y GSC: Participación conjunta en Labforum 2022

En Bioser participaremos en la próxima edición de Labforum

Labforum Bioser y GSC

Después de varios años en los que no hemos podido participar en ferias ni congresos presenciales, nos hace mucha ilusión estar presentes en la próxima edición de LabForum que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en IFEMA Madrid.

En esta ocasion participaremos de la mano de GSC, otra empresa de Durania Group, grupo al que también pertenece Bioser.

Bioser y GSC formamos un tándem muy potente para garantizar los resultados de tus análisis, y queremos mostrártelo en la próxima edición de LabForum. Será una buena oportunidad para conocer tus necesidades y acercarte nuestras soluciones:

  • Ofreciéndote productos y asesoramiento para optimizar tu laboratorio.
  • Dándote soporte a través de un servicio integral de auditoría y asesoría, para verificar el cumplimiento de requisitos normativos y técnicos, de cualquier tipo de laboratorio de análisis.

Bioser: más de 35 años trabajando para ofrecer las soluciones más innovadoras en seguridad alimentaria, microbiología e higiene.

En Bioser, como distribuidores de tecnologías para la higiene y la seguridad alimentaria, tenemos la misión de acompañar a nuestros clientes, con asesoramiento técnico y soluciones de alta calidad, que nos exige estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector de la alimentación.

Con el objetivo de dar un soporte 100% personalizado y un servicio de 360º a nuestros clientes, centramos todos nuestros esfuerzos en ser un partner estratégico cercano, y en proporcionar los métodos más adecuados y un buen asesoramiento técnico para brindar las mejores soluciones a cada empresa o laboratorio.

Nuestro objetivo, al igual que el de toda la industria alimentaria, es proporcionar productos seguros al consumidor. Y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido durante los más de 35 años de experiencia, y un equipo de grandes profesionales de diferentes perfiles, comprometidos con tu proyecto y centrados en asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones.

Apostamos por productos de calidad; trabajamos con fabricantes de talla mundial como 3M, Aidian, Alliance Bio Expertise, Biokar, Hygiena, Indicia, LabRobot, LDN, MCS Diagnostics, Microbiologics, Nemis, Perkin Elmer, Romer o Solabia.

Somos un equipo de personas capacitado para acompañarte y proporcionarte asesoramiento y tecnología, y estar cerca de ti para que puedas estar a la vanguardia de todas las novedades e innovaciones del sector de la seguridad y la integridad alimentaria.

GSC (Gabinete de Servicios para la Calidad): auditoría y asesoría externa para garantizar técnicamente los análisis de tu laboratorio

En GSC, Gabinete de Servicios para la Calidad, contamos con 28 años de experiencia en auditoría, asesoría y evaluación de la conformidad, en el campo de los laboratorios de análisis.

Con el objetivo de ayudar a mejorar tus resultados de análisis, focalizamos nuestro conocimiento y esfuerzo en garantizar que los procesos que utilizas sean técnicamente correctos, innovadores y eficientes, acompañándote, si es necesario, para que puedas obtener un reconocimiento independiente de tus instalaciones. No nos limitamos únicamente a procesos y actividades de laboratorio, nuestro abanico de servicios cuenta también con asesoría, auditoría y formación, por lo que podemos resolver cualquier incertidumbre que puedas tener.

Una experiencia integral, cercana y adaptada a tus necesidades

Las sinergias que existen entre Bioser y GSC permiten a nuestros clientes disfrutar de una experiencia completa, cercana y totalmente especializada y adaptada a las necesidades de su negocio.

Si buscas agilizar tus procesos, mejorar resultados y optimizar tus recursos, podemos ayudarte con asesoramiento personalizado y/o tecnología específica.

En definitiva, estamos muy content@s de poder participar en Labforum y nos hace especial ilusión, porque lo haremos de forma conjunta Bioser y GSC (stand D64), así que esperamos verte el próximo 5 y 6 de octubre en IFEMA Madrid.

Labforum Bioser y GSC

To top