Bioser, nuevo partner estratégico de Zoetis en kits de diagnóstico veterinario

En Bioser, compañía con más de 35 años de experiencia y liderazgo en higiene, microbiología y seguridad alimentaria, seguimos apostando por trabajar en equipo con las empresas líderes del mercado para unir experiencias y ofrecer soluciones innovadoras que permitan llevar un paso más allá la seguridad.

En línea con nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, anunciamos la formalización de un acuerdo de partnership con Zoetis con el que Bioser se convierte, de ahora en adelante, en el distribuidor exclusivo de sus kits de diagnóstico veterinario para ganadería en el mercado español.

Zoetis, compañía líder del mercado de la salud animal, da un paso decisivo para ampliar su presencia en todo el espectro del cuidado de la salud animal, más allá de la prevención y el tratamiento de las enfermedades en las diferentes especies animales. Por eso, ahora amplía su porfolio en la predicción y la detección (diagnóstico), avanzando así en el concepto de cuidado integral de la salud de los animales (Continuum of Care).

El negocio de los kits de diagnóstico de laboratorio en el terreno de la ganadería tiene un gran potencial en nuestro país y, gracias a este acuerdo de colaboración, a partir de ahora desde Bioser contribuiremos a satisfacer las necesidades del mercado y a gestionar las soluciones de Zoetis en este campo con mayor regularidad y eficiencia.

Gracias a la confianza de Zoetis, en Bioser nos convertimos en el distribuidor de una línea de negocio que dispone de un amplio rango de tests de inmunodiagnóstico para las diferentes especies ganaderas, con marcas tan reconocidas como Serelisa®, para Rumiantes y Porcino, y ProFlok®, en el campo de la Avicultura.

Desde Bioser confiamos plenamente en el éxito de esta iniciativa de colaboración y estamos convencidos de que, sumando fuerzas, conseguiremos impulsar la seguridad en el campo de la ganadería, además de la satisfacción de los clientes.

Para acceder al comunicado de Zoetis, solo es necesario clicar en el siguiente link: https://www.zoetis.es/news-and-media/nuevosdistribuidoreslineadiagnostico.aspx