Bioser, más de 30 años apostando por el TALENTO joven

Bioser, más de 30 años apostando por el TALENTO joven

Bioser, más de 30 años apostando por el TALENTO joven

La clave del éxito de cualquier empresa es el talento. Rodearse de personas trabajadoras, con ganas de aportar valor a la compañía y nuevas ideas resulta fundamental para el desarrollo de cualquier equipo o proyecto.

En esta línea, mantenerse en constante evolución es, hoy en día, un requisito surgido de la consecuencia de la transformación digital, económica y social que enfrentan las empresas. Por ello, cada vez más compañías apuestan por incorporar nuevos empleados a su plantilla. En concreto, los perfiles más jóvenes facilitan que las empresas estén actualizadas con las tendencias, puedan expandir sus fronteras y descubrir nuevos mercados.

Desde Bioser, seguimos apostando por los jóvenes talentos como figuras imprescindibles en toda empresa que quiera innovar e incorporar nuevos conocimientos, así como aportar soluciones cada vez más eficientes y de calidad. Por ello, Bioser ha participado en la primera edición del programa de Durania Talent que busca atraer a jóvenes que quieran iniciar su carrera profesional en el sector agroalimentario.

Apostar por las nuevas generaciones: Apostar por el futuro

Como hemos avanzado, nos encontramos ante un escenario marcado por la transformación. En Bioser sabemos que anticiparse a las tendencias es fundamental para adaptarse estratégicamente a los cambios que se están produciendo y que afectarán directamente a los laboratorios de análisis y departamentos de calidad. Es decir, actualmente resulta fundamental que las empresas aprendan a adaptarse a los nuevos escenarios.

En este sentido, los trabajadores más jóvenes tienen mucho que aportar y, si se les da la oportunidad, es muy posible que lleguen a involucrarse de forma activa en la empresa y se adapten rápidamente a los cambios constantes del sector. Además, estos jóvenes son nativos digitales que no conciben el mundo sin las posibilidades que les ofrece la tecnología, un factor en perfecta sintonía con los tiempos en los que vivimos actualmente.

No obstante, el mundo laboral al que deben hacer frente resulta bastante complicado, tal es así que casi 3 millones de jóvenes europeos no han podido incorporarse al mercado laboral durante este último año. Dicha cifra alcanza hasta casi el 17% de los jóvenes de entre 15 y 25 años y, en el caso de España, un 32% de los jóvenes menores de 25 años se encuentran desempleados.

La Agenda 2023 de Bioser: Un enero comprometidos con el TALENTO Joven

Ante este escenario, Bioser ha llevado a cabo un calendario de compromisos que empieza este enero comprometiéndose con el talento joven. En esta línea, Bioser ha participado en la primera edición del programa Durania Talent para captar nuevos talentos que tengan ganas de aprender y crecer profesionalmente.

La iniciativa se ha centrado en la búsqueda de perfiles junior que quisieran formar parte del equipo en algunas de las empresas de Durania Group, tales como TRADES, Bioser, FOODÍSIMO o el mismo Durania Group.

De esta manera, Bioser ha incorporado este enero dos nuevos talents en plantilla para ayudar a cumplir con todos los objetivos de la compañía, apostando una vez más por la innovación y el desarrollo profesional.

Por un lado, Aleix Mira Lloret se ha incorporado al departamento técnico de la compañía para ofrecer un servicio aún más eficiente, ágil y completo a los clientes. Con esta misma premisa, Maria Peralba Arlà se ha sumado al equipo comercial para poder atender las peticiones de los clientes y establecer relaciones sólidas con ellos.

Bioser y Durania Group: Más de 30 años de historia

El proyecto de Bioser nace en 1985 y, desde entonces, la compañía ha ido creciendo, evolucionando y, sobre todo, adaptándose a las tendencias del sector de la alimentación. Sin embargo – y a pesar de los cambios – Bioser sigue manteniendo el mismo foco: la apuesta por el talento y el trabajo en equipo. De esta manera, Bioser no sólo ofrece productos; presenta un modelo integral de servicio.

Bioser forma parte de Durania Group, un grupo empresarial que surge de la pasión por la alimentación y que permite a Bioser brindar servicios a todas las empresas que forman parte de la cadena alimentaria. Todo ello desde unos valores que los acompañan desde el primer día: calidad, honestidad, innovación, empatía y pasión.

Suscríbete a nuestra newsletter

Flash Call Bioser: Todo lo que necesitas saber en un flash

FSSC 22000 versión 6 (V6)

FSSC 22000 versión 6 (V6): Nueva versión del estándar FSSC
FSSC 22000 versión 6 (V6): Nueva versión del estándar FSSC

IFS Food versión 8

IFS Food v8: Todas las novedades de la nueva versión de la norma
Todas las novedades de la nueva versión de la norma

BRCGS Food Safety versión 9

BRCGS v9: Nueva versión del estándar BRCGS Food Safety
Nueva versión de la norma

Eurobarómetro 2022 sobre Seguridad Alimentaria

To top