Bioser estará presente en una nueva edición de MRAMA, foro de referencia mundial sobre seguridad y microbiología alimentaria

Bioser estará presente en una nueva edición de MRAMA

Del 26 al 29 de noviembre Bioser participará en una nueva edición de MRAMA, un workshop sobre métodos rápidos y automatizados en microbiología alimentaria que tendrá lugar en la facultad de veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde hace más de 15 años Bioser colabora en este foro de expertos que va destinado a estudiantes y profesionales de la industria, así como laboratorios de análisis de sectores como el agroalimentario, farmacéutico, cosmético, químico y medioambiental, entre otros.

El jueves 28 de noviembre Núria Fuster, Directora Comercial presentará la ponencia “La importancia de participar en ensayos intercomparativos”. En la última jornada del MRAMA, Fuster también formará parte de la mesa redonda sobre instrumentación en microbiología alimentaria, tendencias del mercado mundial, y otros temas de actualidad del sector.

Bioser participa en esta iniciativa en el marco de un plan de acción social de la compañía con el compromiso de la divulgación científica y potenciar jóvenes talentos que en el futuro ocuparán cargos de responsabilidad en los departamentos de calidad y laboratorios de análisis.

Desde hace más de 35 años Bioser ofrece productos innovadores y de alta calidad de marcas de gran reconocimiento y prestigio internacional para proporcionar soluciones integrales y las últimas tecnologías para el análisis y control en materia de seguridad e higiene.

Puedes ver el vídeo de la edición 2018 en este enlace.

Si deseas inscribirte haz clic aquí.