BIOSER BOX

BIOSER BOX

Eficiencia basada en Innovación

Bienvenido a BIOSER BOX, un producto único que hemos diseñado para contribuir al desarrollo sostenible y a la competitividad de los laboratorios de análisis y departamentos de calidad.

BIOSER BOX incluye la innovación de última generación para conseguir la máxima eficiencia mediante la combinación de 3 productos en 1: un método rápido, asesoramiento técnico y acompañamiento (coaching).

Beneficios

Con BIOSER BOX conseguirás:

  • Simplificar procesos
  • Optimizar costes
  • Reducir el tiempo de ejecución
BIOSER BOX

Gama de productos

Puedes elegir BIOSER BOX para el control de:

  • Indicadores
  • Patógenos
  • Alérgenos

Asesoramiento técnico aplicado

El asesoramiento técnico aplicado a producto es uno de los ingredientes más representativos de BIOSER BOX; una formación técnica aplicada en sus instalaciones para que el laboratorio conozca la técnica y pueda adoptarla. Para sacar el máximo partido a los métodos rápidos.

Con más de 15 años de experiencia el departamento técnico de Bioser acumula un amplio expertise para dar respuesta a las consultas más habituales de los productos que ofrece Bioser de forma personalizada en cada uno de los laboratorios con los que colaboramos.

Además, le proporcionaremos toda la documentación relacionada con el kit de análisis (instrucciones, Fichas de Seguridad, estudios y publicaciones relacionadas, etc).

Coach Técnico

Una de las novedades destacadas que hemos incorporado a BIOSER BOX es el asesoramiento por parte del coach técnico con el que queremos aportar toda la experiencia y conocimiento para acompañar a los laboratorios de análisis y departamentos de calidad hacia la excelencia.

Para aplicar el coach técnico contamos con la colaboración de GSC (Gabinete de Servicios para la calidad), una empresa referente entre los laboratorios de análisis, con 25 años de experiencia en este campo.

Este acompañamiento consiste en trabajar de la mano con los laboratorios para poner el método en rutina, integrándolo en el workflow del laboratorio y resolviendo cualquier duda o incidencia. 

Laboratorios de alto rendimiento

Bioser lanza BIOSER BOX con el propósito de contribuir a la productividad, rentabilidad, eficiencia y automatización de los laboratorios técnicos y departamentos de calidad con el fin de que puedan adaptarse a las exigencias que se imponen en los próximos años.

La revolución tecnológica, nuevos modelos empresariales basados en la gestión de las personas, o incluso el impacto de la seguridad alimentaria en la sociedad, son algunos de los retos que debe afrontar el sector. Por este motivo, con BIOSER BOX queremos aportar nuevas fórmulas que permitan contribuir a los laboratorios de alto rendimiento para alcanzar la excelencia y ser más competitivos.

Para saber como van a impactar algunos de los aspectos que serán fundamentales en la transformación de los laboratorios te invitamos a visualizar los siguientes videopodcast.

La ética empresarial en momentos de cambio y transformación es un valor seguro.

En un entorno cada vez más cambiante, la ética nos ayuda a priorizar.

Nos lo cuenta en este podcast Joan Fontrodona, director del Departamento de ética de IESE.

La tecnología 5G ofrecerá velocidades increíblemente altas y una elevada capacidad de gestión de datos.

Eduard Martín, Responsable de desarrollo del 5G en la Mobile World Capital nos cuenta cómo esta tecnología va a transformar la comunicación y la gestión de los datos y qué puede aportar a las empresas. 

En este podcast hemos tenido oportunidad de comprobar cómo esta tecnología impactará en los laboratorios de futuro.

Nunca ha habido tanta seguridad alimentaria como en la actualidad. Sin embargo sigue habiendo brotes.

En este poscast veremos que hay que ir un poco más allá de lo que dice la legislación. Así nos lo explica José Juan Rodríguez, experto en seguridad alimentaria y catedrático de la UAB.

Para José Juan Rodríguez ir más allá significa valorar si el muestreo que se realiza es suficiente y utilizar técnicas rápidas.