BIOSER BOX: un nuevo concepto de producto para una nueva realidad en seguridad alimentaria

El terreno de la seguridad alimentaria ha vivido una gran trasformación en los últimos años y en BIOSER sabemos que anticiparse al futuro es vital para adaptarse a los cambios.

Esta nueva realidad exige mayor velocidad y eficiencia a laboratorios y empresas, y desde BIOSER queremos aportar las soluciones necesarias para ayudarles a adoptar este nuevo modelo e impulsar su éxito.

Por ello, este último año hemos trabajado con expertos de distintos ámbitos para recabar gran cantidad de información que, sumada a nuestros 35 años de experiencia en el sector, nos permita ofrecer una solución que dé respuesta a estas nuevas necesidades del mercado. Y el resultado no podía ser otro que el primer producto de la compañía: BIOSER BOX.

BIOSER BOX es un concepto de producto totalmente nuevo, diseñado para contribuir a la competitividad de los laboratorios de análisis y departamentos de calidad. Un producto único, creado a la medida de cada cliente y necesidad, que les permitirá ahorrar tiempo y dinero, simplificar procesos e incrementar su capacidad de análisis. Y todo esto, de una forma ágil y eficaz.

BIOSER BOX es una solución innovadora que busca la máxima eficiencia mediante la combinación de 3 grandes productos en 1:

– Un kit de análisis basado en un método rápido

– Nuestro experto asesoramiento técnico aplicado

– El acompañamiento de un coach especializado en seguridad alimentaria

Con BIOSER BOX vamos a ayudar a los laboratorios y departamentos de calidad a transformarse en laboratorios y departamentos de alto rendimiento, es decir, a alcanzar la máxima excelencia en el servicio que no solo les permita mejorar su productividad, optimizar costes y aplicar las tecnologías más avanzadas, sino también simplificar y automatizar procesos, reducir los tiempos de ejecución y ser respetuosos con el medio ambiente.

BIOSER BOX, además de ser nuestro primer producto, es la primera solución que se anticipa a los retos del futuro en materia de seguridad alimentaria. Por eso estamos convencidos de que es la clave para que nuestros clientes lideren un mañana en el que las personas, la tecnología y la innovación van a ser lo primero.

Para conocer con más detalle todo lo que te ofrece BIOSER BOX, solo tienes que clicar aquí