Bioser Tel. +34 93 226 44 77
Acceso a usuarios
Darse de alta

Noticias

Bioser apuesta por jóvenes talentos

Bioser apuesta por jóvenes talentos que ocuparán cargos de responsabilidad en los departamentos de calidad y laboratorios de análisis

El próximo día 22 de noviembre Bioser participará en una nueva edición de MRAMA, un workshop sobre métodos rápidos y automatizados en microbiología alimentaria que tendrá lugar en la facultad de veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde hace más de 15 años Bioser colabora con esta iniciativa en el marco de un plan de acción social de la compañía orientado a potenciar jóvenes talentos que en el futuro ocuparán cargos de responsabilidad en los departamentos de calidad y laboratorios de análisis.

Para Núria Fuster, directora de comercial de Bioser “el MRAMA es un entorno ideal para fomentar nuevos perfiles profesionales y a la vez para que los universitarios puedan conocer los retos y oportunidades que ofrece este sector”.

Con el título de la ponencia “De la experiencia a la excelencia” Juliana Roca, directora de marketing y comunicación de Bioser, presentará la evolución de las tendencias del mercado de análisis de seguridad alimentaria.

Podéis ver el vídeo de la participación de Bioser en la última edición del MRAMA aquí.