Balance de actividades 2019

A punto de cerrar el 2019 queremos compartir los principales retos en los que hemos trabajado el equipo Bioser.

Un año más, las Bioser Session han sido un referente en la formación de proximidad mediante su formato itinerante por diferentes ciudades españolas como Barcelona, Lugo, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. Estas sesiones han servido para compartir conocimiento sobre cuestiones como el análisis de Legionella, evitar riesgos por presencia de Listeria y optimizar métodos de análisis y costes.

También ha sido un año marcado por la primera edición del BSA (Barcelona Seguridad Alimentaria) con el lema “+Higiene +Valor” en la que Bioser ha participado como co-organizadora. El evento, que contó con un rotundo éxito de asistencia, coincidió con la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad Alimentaria.

Otras de las novedades importantes del 2019 ha sido la presentación de Bioser Box, un innovador producto que saldrá al mercado a principios del próximo año.

Además de la presencia habitual en el MRAMA, un foro de referencia mundial sobre seguridad y microbiología alimentaria, los últimos 12 meses también han destacado por un importante impulso por las plataformas digitales, optimizando la usabilidad de nuestra web y creciendo exponencialmente en nuestra comunidad.  Os agradecemos vuestra confianza, que nos ha permitido duplicar el número de seguidores respecto al año anterior (ver vídeo)

A continuación os invitamos a visualizar el siguiente vídeo en el que resumimos los hitos más importantes del 2019.