Inicia sesión para ver tus descuentos personalizados ¿No tienes cuenta? Regístrate

Alérgenos, toxinas y GMOs

El adecuado control de alérgenos, toxinas y OGMs (Organismos Genéticamente Modificados) en alimentos y piensos reduce riesgos asociados al consumo de alimentos y permite ofrecer las mejores garantías de seguridad para l@s consumidorxs.

Filtrar resultados

Mostrando 1–11 de 361 resultados

Alérgenos, toxinas y GMOs

Existen normativas relacionadas con la presencia tanto de alérgenos, como de toxinas y de OGMs por lo que es imprescindible realizar un control de estos parámetros para cumplir con la legislación.

El objetivo de estos controles son, por ejemplo, avisar de la presencia de un ingrediente alergénico concreto en el etiquetado, detectar la presencia de micotoxinas en cantidades mayores a las aceptadas por legislación en alimentos o piensos o advertir, mediante etiquetado también, que un alimento incluye organismos genéticamente modificados (OGMs).

¿Qué opciones hay en Bioser?

En Bioser ponemos a tu disposición todas las herramientas y expertise necesario para poder optimizar esta parte tan importante del proceso de elaboración de alimentos y/o piensos.

En el amplio catálogo de Bioser encontrarás soluciones a tu medida, incluyendo kits de análisis para la detección de alérgenos, así como de una amplísima variedad de micotoxinas y otras toxinas, tanto para muestras alimentarias como de piensos, y para el análisis de OGMs.

En la categoría de Alérgenos, toxinas y OGMs también podrás encontrar: control de alérgenos, análisis de micotoxinas en alimentos, análisis de OMG autorizados, otras toxinas.

To top