| |
 |
| |
|
|
| |
|
 |
 |
La Salmonella reduce su incidencia en España casi hasta la mitad
|
[25/08/2009] Los huevos y las carnes de pollo y cerdo, son los productos más vulnerables frente a la infección por Salmonella. España supera los objetivos comunitarios sobre la reducción de la Salmonelosis.
|
|
La Salmonelosis está presente de forma más habitual en verano a causa del calor. A principios del 2008 había registrados mas de 3.500 casos confirmados de contagio por Salmonella.
Los productos con más riesgo son las carnes frescas de ave de corral y la carne porcina, seguidos por los huevos de mesa. En el caso de los mataderos estos números aumentan e incluso se duplican.
Según la EFSA en muy pocos casos aparecerán en lácteos, vegetales y frutas. También excepcionalmente se encuentra en moluscos y otros productos pesqueros.
Bioser S.A. recomienda hacer los controles de Salmonellafrecuentemente, para ello disponemos de una amplia gama de productos y métodos para su determinación.
|
|
|
 |
volver
|
|
|
|
|
 |
|
|