Celebración Seminario de PCR en la Rioja
El próximo 07 de Mayo se celebrará en Alesón (La Rioja) un seminario sobre las palicaciones de la PCR en la industria alimentaria; detección de patógenos, virus, GMOs e identificación de especies.

El próximo 07 de Mayo se celebrará un seminario sobre PCR, donde se darán a conocer las múltiples aplicaciones de la PCR en la indústria alimentária.

La agenda del acto es la siguiente:

9.45-10.00 recepción y entrega de la documentación

10.00-11.30h introducción a la PCR y algunas aplicaciones (detección de patógenos y virus) (Jesús García – Microbial, S.L.)

11.30-12.00h pausa/café

12.00-12.30h sesión práctica I: extracción de DNA para la identificación de patógenos (Jesús García – Microbial, S.L.)

12.30-13.30h Termocicladores para PCR Convencional y PCR Real Time y otras aplicaciones de la PCR (detección de GMOs e identificación de especies) (Núria Fuster – Bioser, S.A.)

13.30-14.00h Sesión práctica II: kits Microbial para la detección de patógenos por PCR Real Time (Jesús García – Microbial, S.L.)

14.00-15.00h Comida

15.00-15.30h Presentación de los kits Microbial para la determinación de patógenos en tiempo real (Jesús García – Microbial, S.L.)

15.30-16.15h Validación de métodos moleculares de análisis microbiológicos (Jesús García – Microbial, S.L.)

16.15-16.45h Interpretación de resultados

16.45-17.00h Mesa redonda y clausura



Si están interesados/as en asistir o tienen qualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Bioser, S.A


 volver